NARANJOS, VER.- Tras la ola de inconformidades de productores y habitantes de la zona, las autoridades municipales por fin pusieron en marcha la rehabilitación del viejo camino hacia Tamiahua, el cual conecta a la ciudad de Naranjos con al menos dos importantes comunidades: San Benito y Diego González.
Las acciones oficiales desataron diversos comentarios positivos de la ciudadanía, pero no faltó quien se pronunció porque el Ayuntamiento ejecute trabajos de calidad, para garantizar que la obra tenga una duración aceptable.



“Excelente trabajo, pero, ¿más tierra? Creo que las comunidades de nuestro municipio ya merecen algo mejor. ¿Cuánto tiempo pasará para que vuelva a estar igual? No crítico la obra pública que se realiza, pero en mi opinión ellos son siempre los más olvidados, y los que con mucha situación precaria tienen que salir para adquirir los servicios que hay en la cabecera. Las comunidades merecen ser conectadas con pavimento de concreto o por lo menos pavimento asfáltico”, opinó el ciudadano Alberto Castro.
La semana pasada, vía redes sociales, autoridades y vecinos de ambas comunidades denunciaron el pésimo estado del camino en alrededor de tres kilómetros de longitud llenos de baches, hoyancos y asentamientos, lo que literalmente lo había convertido en intransitable.
El fin de semana, el gobierno naranjense informó que la petición ciudadana ya era atendida con el uso de maquinaria pesada y viajes de tierra, e indicó, incluso, que los habitantes se unieron a esos trabajos desbrazando árboles y chapeando maleza, que de alguna forma obstruían los accesos.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















