Teziutlán, Puebla.- Luego de permanecer internado por cuatro días de una herida bala, un hombre decidió arrojarse por una de las ventanas del Hospital de Teziutlán, sufriendo lesiones que costaron la vida.
El ahora occiso respondía al nombre de Desiderio “N” de 75 años quien cayó de una altura aproximada 15 metros, lo que le provocó diversas fracturas en brazos y piernas, así como traumatismo craneoencefálico.
Las autoridades informaron que era originario de la localidad de Papaloapan, municipio de Hueytamalco y que había ingresado con una lesión de bala en el pecho.
Todo indica que el hombre intentó escapar del nosocomio ya que previamente dio conocer al personal médico y familiares, que su hija estaba en peligro y que necesitaba salir para estar con ella.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento del cadáver y abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

