Poza Rica, Ver.- Citlali Medellín Careaga durante su gestión como alcaldesa no mostró la inteligencia que afirma debe tener un funcionario público ante los señalamientos de la prensa, al agredir a este medio de comunicación en 2018.
“La facultad e inteligencia de un buen gobernante se muestra en su sensibilidad, respeto y temple para escuchar y recibir esas críticas”, declaró ayer en entrevista.
Aunque ahora su discurso es a favor de proteger al gremio reporteril, ayer nuevamente la ahora diputada local, intimidó a un periodista de La Opinión, al presionarlo y comprometerlo frente al gremio, “si salgo fea ya sabré quién fue”, amenazó.
“Ah, tú eres de La Opinión, por eso me tomabas las fotos así, ¿verdad?, ay amigo, cómo estás… sí, qué bueno… no me quieren los de La Opinión”, expresó.
Citlali Medellín ha vivido en el escándalo, fue sentenciada por violencia de género; y además por sus agresiones a la prensa fue llamada en redes sociales #LadyCroquetas, también fue nombrada #LadyCabrona por insultar a manifestantes; así como #LadyHummer, por hacer campaña en una camioneta de lujo, pese a gobernar uno de los municipios con mayor rezago social. Actualmente, la tamiahuense podría enfrentar responsabilidades administrativas por manejos inadecuados en fondos federales durante su administración, ya que el Órgano Interno de Control de Sefiplan integró el expediente CG-OIC-SEFIPLAN-INV-37-2021, luego de los señalamientos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
Por Paulo Ruiz
Foto: Rafael Rodríguez

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

