Abraham Alamilla Olguín no puede con dispensarios médicos.

Por Ángel Scagno Castillo
Fotos: Rafael Rodríguez Ávila

Si bien el director de salud, Abraham Alamilla Olguín, no puede con el trabajo que tiene todavía de manera pública, en el acto cívico de la mañana del lunes le dejaron más trabajo, el cual seguramente también quedará a deber.
En este sentido, de manera verbal y pública comisionaron al director de salud, Abraham Alamilla Olguín, acudir a las instalaciones del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de PEMEX, a gestionar recursos para la rehabilitación o reparación del centro de salud Vicente Herrera.
Pero es evidente que no ha podido coordinar los esfuerzos necesarios para poder activar los dispensarios de salud en los mercados municipales y ahora le encomendaron acudir a PEMEX a pedir recursos para rehabilitar el centro de salud de la colonia mencionada.
Además el centro de salud tiene tiempo que se encuentra en pésimas condiciones, la anterior administración municipal tampoco inició las gestiones para rehabilitarlo, mientras que actualmente ya hasta cambiaron de sede y ahora atienden en la colonia Óscar Torres Pancardo.
Mientras tanto, los más afectados son los derechohabientes quienes exigen una mejor atención pero hasta el momento están hacinados en una casa, ahora tendrán que esperar los resultados de la indicación que le dieron al director de salud quien no ha podido con los dispensarios médicos ni con otro tipo de actividades mínimas.