Coatzintla, Ver.- Vecinos del Barrio de Xico se quejan por el abandono que presenta el cementerio de ese sector, donde hay tumbas que datan del siglo pasado y que están en aparente abandono.
A la redacción del periódico La Opinión de Poza Rica llegó la queja de los habitantes del populoso Barrio de Xico, quienes demandan a las autoridades la inmediata limpieza del lugar.
A decir de estas personas, en el lugar hay algunas tumbas que datan del siglo pasado y aparentemente los dueños las han abandonado por el paso del tiempo.
Además de escombro, en los pasillos del lugar hay maleza y basura, algunos sepulcros están abiertos y llenos de agua, lo que provoca que se conviertan en nidos del mosco transmisor del dengue clásico.
Pero lo que es peor, los quejosos señalan que por las noches, vándalos aprovechan la escasa vigilancia y poca iluminación del lugar para introducirse y hacer de las suyas, e incluso no descartan que estos sujetos sean responsables de algunos robos perpetrados en domicilios cercanos.
Abandonan tumbas del siglo pasado en Barrio de Xico en Coatzintla




















