Poza Rica, Ver.- Los 3 campos de beisbol infantil de la Unidad Deportiva del 4 y medio están en el total abandono, así lo dieron a conocer un grupo de personas que viven en esta zona, pues desde el paso del huracán Grace hace 5 meses no les han hecho ninguna mejora.
En este sentido, las autoridades municipales pasadas pasaron por alto las peticiones que hicieron los patronatos y vecinos de aquella zona, porque nunca acudieron a rehabilitarla.
Asimismo, la infraestructura de los campos está en pésimas condiciones. Las casetas de los equipos están deterioradas, el techo de las gradas se cayó tras el paso del huracán Grace y hay maleza por todos lados.
Los habitantes de este sector confían en que la actual administración municipal lleve a cabo la rehabilitación de las áreas, ya que saben del interés del alcalde Fernando Luis Remes Garza por su amor y afición al beisbol, por eso esperan que esto mejore a la brevedad posible.
Esta Unidad Petrolera Nueva Imagen fue inaugurada en 1990 por el gobernador del estado de aquella época, mismo espacio que ha sido cuna de grandes beisbolistas pozarricenses.
Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Rafael Rodríguez Ávila

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

