Espinal, Ver. – Más de dos mil pesos en efectivos le quitó un hombre a punta de pistola a un comerciante de una purificadora sobre la carretera Oriente a Poza Larga Zapotal.
El atraco se registró la tarde de este lunes, sobre la vía de comunicación antes mencionada, a la altura de la comunidad de El Ciruelo, Santa Catarina.
De los hechos se logró saber que el trabajador de la purificadora La Noria fue sorprendido por un hombre, que quien cubría su rostro con un pañuelo y en sus manos un arma de fuego, quien aprovechó que la unidad bajo su velocidad para cruzar el tope y en ese momento salió de entre la milpa que está en ese lugar y amenazó con disparar contra el empleado si no le daba el dinero que tenía.
Fueron más de 2 mil pesos, producto de la venta del día lo que se llevó el hampón, así como el celular del aguador, luego huyó por la milpa de donde salió. El joven después de eso solicitó ayuda de unos vecinos de la comunidad para llamarle a su patrona y que se enteren de lo que le había pasado.
Las autoridades policiales no se enteraron porque no se reportó el atraco, pues sería en vano ya que no hubieran podido hacer nada; el delincuente ya había escapado, pero lo que sí solicitan a las autoridades municipales es mantener más vigilancia en las carreras, pues cualquier ciudadano podría estar expuesto a ser asaltado.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















