Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la colonia Jagüey Hidalgo piden a las autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal que realicen algún exhorto a los propietarios de los vehículos que dejan estacionados sobre la banqueta de la calle Gabino Barreda, justamente frente a la Unidad Integral de Procuración Justicia de la Zona Norte.
Sobre esta situación, los afectados precisaron que dichas unidades pertenecen a algunos fiscales y a la Policía Ministerial, los cuales se han apropiado de las banquetas, pese a que las instalaciones cuentan con un estacionamiento para evitar este conflicto con los ciudadanos y estudiantes que a diario transitan por esa arteria.
Es de mencionar que hace unos días precisamente por la culpa de un fiscal que salía de la banqueta donde había dejado su coche estacionado atropelló a un motociclista, lo cual se pudo haber evitado si hubiera tenido su coche correctamente estacionado.
Puntualizaron que este problema lleva mucho tiempo y que ya han realizado las denuncias correspondientes para que las autoridades de Vialidad pongan cartas en el asunto.
Los peatones tienen que caminar por el arroyo vehicular, exponiendo su integridad física, y esperan que no tenga que suceder algún trágico accidente para que hagan algo al respecto y que los mismos fiscales pongan el buen ejemplo.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

