A golpes trató de recuperar su amor

Espinal, Ver.- Un hombre en presunto estado de ebriedad que agredia a su expareja en el centro de Entabladero, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto tras las celdas preventivas.

Se trata del señor Ángel M. A., quien cuenta con 42 años de edad y dijo tener su domicilio sobre la calle Ricardo Flores Magón de la comunidad de Arenal, Espínal.

De los hechos se logró saber que sobre la calle Ignacio Allende, de la comunidad de Entabladero, la señora Dolores D. V., era agredida verbalmente y físicamente por su expareja, con quién según lleva separado un buen tiempo, ya que no soportaba su mal genio y que ingerían mucho alcohol, pero la noche de ayer Ángel trataba supuestamente de recuperar su amor, sin embargo,  la mujer no quiso tener intimidad con él, lo que provocó su irá y comenzó a causar destrozos y agredir a la mujer.

Ante los gritos que salían de la vivienda, los vecinos solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Municipal, quienes en cuestión de minutos arribaron hasta el lugar antes citado en dónde tras el señalamiento de la señora Dolores se llevaron detenido a Ángel, quien quedó internado en las celdas preventivas.

por su parte los uniformados le reiteraron a la mujer que interponga la denuncia para evitar que más adelante no se vuelva a repetir estas agresiones.