Coatzintla, Ver.- La tarde de este miércoles, Rodrigo Caballero Montero, jefe de inspectores de Comercio de Poza Rica, fue víctima de un secuestro en la calle Circunvalación, de la colonia Antonio M. Quirasco.
Según testimonios, la víctima se encontraba al volante de su vehículo Toyota Yaris, color azul, cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes lo obligaron a abandonar el automóvil y lo llevaron con rumbo desconocido.
Familiares de Caballero Montero reportaron la situación al número de emergencias 911, lo que activó el código rojo en los municipios de Coatzintla y Poza Rica. Inmediatamente, elementos de la Policía Municipal realizaron operativos de revisión de vehículos en busca de pistas, aunque no se obtuvieron resultados positivos.
El vehículo de la víctima fue trasladado a un corralón con el apoyo de una grúa, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado. Además, un grupo de agentes de investigación y elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias pertinentes sobre este hecho.