Xalapa, Ver.- La madrugada del viernes, la ex diputada federal Norma Azucena “N”, Ethel Margarita “N”, asistente de Gregorio “N”, y Marco “N”, ex director de Seguridad Pública de Tihuatlán, ingresaron al penal de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec; las dos primeras por su presunta participación en el homicidio de Nicanor Martínez Olguín, ex candidato suplente a la alcaldía de Tihuatlán.
Antes de ingresar al penal, los tres detenidos fueron presentados en audiencia ante un Juez de Control, quien legalizó su intervención, y a las dos primeras dictó medida de prisión preventiva por su presunta participación en el homicidio doloso y calificado del conocido ex diputado federal y ex candidato suplente a la alcaldía de Tihuatlán.
A ambas mujeres se les vincula además en la tentativa de homicidio contra la esposa e hijo de Nicanor Martínez Olguín, quienes salvaron la vida en el atentado registrado cuando llegaban a su domicilio el día primero del mes de julio pasado.
También trascendió que en los hechos se detuvo al ex director de Policía Municipal de Tihuatlán por el presunto delito de ultrajes a la autoridad, iniciando el proceso penal 196/2021 y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año, siendo puesto a disposición de un Juez de Control con sede en Poza Rica.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

