lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioInternacionalZuckerberg, dueño de WhatsApp, usa Signal

Zuckerberg, dueño de WhatsApp, usa Signal

California, EUA.- Mark Zuckerberg, dueño de WhatsApp y Facebook, utiliza la aplicación de mensajería de Signal, conocida por su alto nivel de seguridad en el envío y recepción de mensajes.

Una nota del medio India Today publicó que “el número de teléfono de Zuckerberg estaba entre los datos filtrados de 533 millones de usuarios de Facebook” y así se pudo saber que era usuario de Signal.

La app de Signal, fundada en California en 2014, confirmó la información al compartir la noticia y añadiendo una irónica referencia al cambio de políticas de privacidad de WhatsApp.

“Con la fecha límite de aceptación de los términos de servicio de WhatsApp del 15 de mayo acercándose rápidamente, Mark predica con el ejemplo”, indicó la cuenta oficial de Signal en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Tercera Guerra Mundial es tendencia en redes sociales

Tensión en Medio Oriente tras Ataque de Irán a Israel Jerusalén.- La tarde del 13 de abril, Irán cumplió su amenaza al bombardear el consulado...

Irán lanza ataque con drones contra Israel, informa el Ejército israelí

El conflicto en Oriente Medio se intensifica luego de que el Ejército israelí reportara un ataque con drones por parte de Irán contra Israel....

Se advierte sobre la propagación de influenza aviar altamente patógena en la Antártida

Un equipo internacional de científicos, con integrantes de España y Argentina, ha identificado una propagación más amplia de la influenza aviar altamente patógena en...
error: Content is protected !!