Zozobra por fuga en pozo de Pemex

Zozobra por fuga en pozo de Pemex

La fuga en una de las tuberías que conectan al pozo 59 de Pemex, ubicado en la colonia Doce de Octubre, alertó a vecinos de este sector, por lo que piden que personal de esta empresa atienda lo antes posible esta falla.

Al lugar solo arribó una camioneta de la petrolera del Estado, pero únicamente los trabajadores bajaron a tomar algunas fotografías, por lo que los vecinos esperaban que pudiera regresar personal capacitado a hacer la reparación lo antes posible.

En este lugar hay algunas viviendas cercanas e incluso una escuela, aunque a decir de los vecinos, pudiera tratarse de agua que se utiliza en el proceso de explotación, pero piden que sea personal calificado quien atienda el problema y dé una explicación de lo sucedido.

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Enrique González Morales