Papantla, Ver.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial fueron denunciadas dos personas armaron tremendo zafarrancho y causaron destrozos en un local dedicado a la venta de alimentos, esto debido a que se negaban a pagar la cuenta de lo que habían consumido.
Al menos seis personas resultaron lesionadas tras este incidente, los daños materiales ascienden a miles de pesos, razón por la que decidieron acudir a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes, exigiendo la reparación y pago de daños.
De acuerdo a la declaración de las víctimas, los hechos en mención ocurrieron la noche de ayer jueves en una negociación del municipio de Tecolutla, donde un grupo de personas arribó para degustar de los platillos que sirven en el local, sin embargo, a la hora de pagar la cuenta se negaron a desembolsar el dinero.
Uno de los sujetos comenzó a agredir física y verbalmente a una de las empleadas, lo que motivó a que otras personas salieran en su defensa y esto provocó una gresca que terminó en daños y lesiones en contra de al menos seis personas, algunos de ellos fueron ingresados al hospital.
Durante un operativo implementado por las fuerzas del orden se logró la detención de dos personas del sexo masculino, uno de ellos fue identificado como Néstor Gómez Olvera, quien funge como regidor en Pachuca, Hidalgo, mismo que es señalado de haber golpeado a Vania Hernández.
Ambos sujetos fueron trasladados a la base de la región cuarta de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mientras que las víctimas acudieron ante la fiscalía del octavo distrito para interponer su formal denuncia en contra de estos sujetos, el resto de los atacantes huyeron a bordo de una camioneta.
Las víctimas señalaron que por parte de la fiscal les fue informado que sólo se pedirá la cantidad de $20,000 para la reparación de los daños, dinero que no alcanza a cubrir los daños ocasionados al negocio, el cual quedó prácticamente destruido por el zafarrancho que se vivió en el lugar.
Ante esta situación las víctimas piden que haya justicia por los daños y lesiones cometidos en contra del personal y del propio establecimiento, además exigen que se aplique el peso de la ley en contra del regidor involucrado en este caso, mismo que no debe gozar de un tráfico de influencias para librarse de pisar la cárcel.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















