sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioEstatalYunes Linares, para el Senado

Yunes Linares, para el Senado

El exgobernador se anotará como suplente de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, revelan extraoficialmente en el PAN.

Xalapa, Ver.- El exgobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares será suplente de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez en la primera fórmula al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN), trascendió este fin de semana entre altas esferas del albiazul.
Miguel Ángel Yunes Linares, se ha mantenido alejado de la vida pública durante el sexenio de Cuitláhuac García, sin embargo, la fuerza política que mantiene en la entidad es uno de los pilares principales en Acción Nacional.
El pasado 15 de enero, Yunes Márquez se registró como precandidato al Senado junto a su hermano Fernando Yunes Márquez, quien ya fue senador de la República de 2012 al 2017.
Los Yunes tienen un capital político sólido en la entidad, Miguel Ángel Yunes Márquez en la pasada elección a la gubernatura obtuvo un millón 285 mil 380 votos, apenas 179 mil 620 debajo del ganador de los comicios.
Actualmente el efecto López Obrador y los fuertes señalamientos durante la gestión de García Jiménez abren la posibilidad a la oposición para alcanzar la alternancia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

López Obrador encabezará ceremonia del 110 aniversario de la Defensa Heroica de Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que estará presente en la ceremonia conmemorativa del 110 aniversario de la Defensa Heroica de Veracruz, que...

Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz

Tierra Blanca.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó gira de...

Se compromete Pepe Yunes a construir un gobierno que abandere las causas de las mujeres

Minatitlán, Ver., 12 de abril de 2024.- Estamos en pie de lucha y recorriendo Veracruz para que las mujeres no tengan miedo y no...
error: Content is protected !!