viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioCazones"Yo mantengo a Los Cabellales", vocifera René Tovar; acusan ciudadanos

“Yo mantengo a Los Cabellales”, vocifera René Tovar; acusan ciudadanos

Cazones de Herrera, ver. – Habitantes de las comunidades Cabellal 1, Cabellal 2 y Cabellal 3, estallaron en cólera contra el candidato de Movimiento Ciudadano, Remigio (René) Tovar Tovar, el fuereño, el oriundo de San Luis Potosí, quien a decir de varios afectados, vocifera y se llena la boca en decir; “”A Cabellal 2 y Cabellal 3 yo los mantengo”, haciendo alusión a que él compra la hoja de totomoxtle a productores de maíz.

En redes sociales circulan videos de este caso.

Lo que este sujeto no dice, es que les paga un mísero recurso cuando él, por su parte, vende la la hoja a precio de dólar, ya que ha hecho contactos con personas de Estados Unidos, quienes a él le compran, lo que acopia de gente muy humilde y trabajadora, pero que por necesidad, se ven obligados a venderle a este “coyote”, que los ha estado explotando a su antojo.

Durante una reunión en Cabellal 2, vecinos estallaron y acusaron a Remigio Tovar, de que todo lo que dice es mentira, engaña al pueblo con tal de llegar a la presidencia municipal; “pero nadie nos mantiene, nos mantenemos nosotros con nuestro trabajo. Perdemos nuestros empleos sólo por ser del PAN, pues Remigio manda gente a exigirnos que nos pasemos al Movimiento Ciudadano, pero nosotros somos de corazón azul porque nuestra dignidad no se vende y tan sólo por eso, dice que no nos va a comprar nuestro producto”.

En otra reunión donde estuvo la agente municipal Juliana, ocurrió lo mismo, la gente que iba a votar por Remigio Tovar, lo hará por otros candidatos a incluso, aseguran que lo harán por el PAN, ya que los está amenazando con quitarles su apoyo de tratar la hoja de totomoxtle y no comprársela, por no ser del MC.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan proyectos productivos al DIF

Tihuatlán, Veracruz.- A través del programa Proyectos Productivos y Desarrollo a la Vivienda, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, entregó este jueves un...

Arranca la campaña “Plantando el futuro”

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Veracruz.- Con el objetivo de involucrar a los ciudadanos en la plantación de árboles en áreas verdes y otros...

Agente municipal atropella a trabajador

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- El agente municipal de Temapache, Filiberto Jacobo de Jesús, se vio involucrado en un accidente con su camioneta en el...
error: Content is protected !!