Xalapa, Ver.- El número de casos positivos de coronavirus aumentó de 37 a 40 en el estado de Veracruz.

La nueva distribución de los casos es la siguiente: 3 en Boca del Río, 12 en Veracruz, cuatro en Poza Rica, tres en Xalapa, y uno en cada uno de los municipios de Ixtaczoquitlán, Perote, Alvarado, Fortín, Coatzacoalcos y La Antigua y se suman tres fallecimientos en Tlacotalpan, Emiliano Zapata y Poza Rica.

De esta manera, desde el inicio de la pandemia, la Secretaría de Salud ha atendido 724 casos atendidos, de los que se han descartado 279 y 405 continúan pendientes de diagnóstico en 53 municipios.

La SS reporta además un caso sospechoso en Tuxpan y otro en Tihuatlán, dos en San Rafael, y Papantla y Martinez de la Torre, tres casos cada uno.
De esta última cantidad, 230 corresponden a mujeres y 175 a varones, con edades que oscilan de los 4 meses a 88 años; además, 356 se atienden de ambulatoria y 49 requirieron hospitalización.

Por ALF