Cazones de Herrera, Ver. – Cuatro casos sospechosos y uno confirmado como positivo de COVID-19, encendieron los focos rojos entre las autoridades del ayuntamiento, donde ya se toman las medidas sanitarias correspondientes, para tratar de frenar los contagios.
El regidor Héctor Martín Zardoni Herrera, comisionado en Salud, indicó que son cuatro empleados que tuvieron que ser aislados canalizados en sus domicilios, en tanto se confirma si portan el virus SARS-COV2 de la Covid-19.
Mientras, un caso más sí se confirmó con la prueba que resultó positiva, por lo que el trabajador permanece aislado y en tratamiento.
Ante este panorama, personal de Salud y Protección Civil, sanitizaron todo el palacio municipal y harán lo mismo con el DIF, las oficinas de Hacienda del Estado Tránsito municipal y la llamada Oficialía Calificadora, con la finalidad de detener los contagios.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















