COATZINTLA, VER. – Niños que acuden a clases en la Plaza Comunitaria del IVEA y otros que requieren de realizar investigaciones en la biblioteca urbana «Salvador Díaz Mirón», sufren por el exceso del ruido que se genera durante las sesiones de zumba, en el auditorio anexo, ubicado en la planta alta del DIF Municipal, a cargo de Gladiola Sánchez Salas.
Es bien sabido que tanto el presidente López Obrador como el gobernador, siempre procuran la mejor de las atenciones hacia las niñas y niños de Veracruz, no lesionarlos.
Sin embargo, padres de familia se quejan amargamente de que ni la presidenta del DIF ni el alcalde César Ulises García Vázquez, los toma en cuenta, no los atienden pues quieren externarles el grave problema que sufren niñas y niños cuando se lleva a cabo la sesión de zumba, ya que las maestras exageran en el volumen y no les importa afectar a los niños de la Plaza Comunitaria de IVEA y a los que acuden a la biblioteca, instituciones que se ubican a escasos cinco metros del sitio donde está la bocina de zumba.
«Estimamos al alcalde y a la señora Gladiola, pero lo que hacen, al permitir el exceso de ruido e ignorar nuestras quejas, habla de que no tienen sensibilidad con las niñas y niños, es como si actuaran con coraje», dijeron padres de familia.
Incluso, algunas participantes de las clases de Zumba, aseguran también que, «realmente, el ruido es muy exagerado», además de que para ello se requiere de un espacio donde no haya terceros afectados y las instalaciones del Centro Social Coatzinteco, sería una opción.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















