COATZINTLA, VER. – En honor a la Virgen de Guadalupe, se realizará la segunda peregrinación por parte de los integrantes de la Comparsa de Judíos, y será el próximo 11 de diciembre a las cuatro de la tarde, dio a conocer el coordinador del grupo, Moisés Guerra Sánchez.
Indicó que luego de dialogar con el titular de la parroquia Santiago Apóstol, se fijó fecha y hora de arranque pero aclaró que, se cita a los integrantes de la comparsa a partir de las 3 de la tarde, en el punto de siempre en la calle principal de Barrio de Xico.
Asimismo, detalló que todos los integrantes portarán sus trajes como si fueran a realizar la tradicional Corrida o Carrera de Judíos el sábado de Gloria en Semana Santa, «ya que esa vestimenta y representatividad de cada uno, es lo que nos identifica entre las familias coatzintecas, aunque ahora, y por segunda ocasión estaremos realizando nuestra peregrinación en honor a la Morenita del Tepeyac, la Virgen de Guadalupe».
Tras realizar todo el recorrido por calles de las colonias Barrio de Xico, Sector Coatzintla, Ruiz Cortines y hasta pasar frente al palacio municipal, se prevé que la peregrinación llegue a las seis de la tarde a la parroquia Santiago Apóstol.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


