miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioEstatalYa hay fecha de vacuna para los Millennials

Ya hay fecha de vacuna para los Millennials

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado anunció las fechas de vacunación contra el coronavirus en 12 municipios en el transcurso de la próxima semana para adultos mayores de 30 años.

Se trata de Pánuco, Tuxpan, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Rio Blanco, Tezonapa, Paso de Ovejas, La Antigua, Puente Nacional y Úrsulo Galván.

En Pánuco la vacunación de las personas entre 30 a 39 años será del 12 al 14 de julio, lo mismo que en Tuxpan.

En Orizaba habrá una macrosede para recibir a los habitantes de este municipio, así como Ixtaczoquitlán y Río Blanco; del 13 al 15 de julio.

Tezonapa se aplicará la dosis durante el 12 y 13 de julio a personas de 30 a 39 años y al sector de 40 a 49 años de edad.

En Cardel, se recibirá a la población de La Antigua, Paso de Ovejas, Puente Nacional y Úrsulo Galván en donde se aplicará el biológico del 12 al 14 de julio.

Añadió que el 14 de julio se aplicará la vacuna a los pobladores de Hueyapan de Ocampo y el 12 y 13 de julio se hará lo propio en el municipio de Las Choapas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Atienden autoridades incendio en corralón de Xalapa–Veracruz

En colaboración, elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, junto con la policía municipal, están respondiendo a un incendio registrado alrededor de las 13:00...

Armando, en paz contra el cáncer

El niño veracruzano, fan del Cruz Azul que luchó contra el cáncer, es ejemplo de valentía. Xalapa, Ver.- Víctima de cáncer que le fue diagnosticado...

Suspende Miyuli mitin en Tihuatlán tras balacera

  Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Veracruz.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Miguel Ángel Yunes Márquez, no...
error: Content is protected !!