POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Ver.- “Ya estamos de fiesta en Poza Rica”, destacó el alcalde Fernando Remes Garza, durante la presentación de la Corte Real Infantil 2024 y Reyes de las Fiestas del Petróleo, cuya coronación se realizará el próximo 8 de marzo, las 18;00 horas en el Teatro Social de la Sección 30.
Agregó que el ayuntamiento ya organiza los desfiles con motivo de la Expropiación Petrolera que compaginan con las fiestas del petróleo.
Este año, asistieron representantes del FRUS y del sindicato de la Sección N. 30 del STPRM, para la presentación de María del Mar Martínez García, “María del Mar 1ª”, como Reina de las Fiestas del Petróleo; Aletse González Ramos Princesa 1ª y el Rey del Chapo, José Luis Lira Monroy “Bodeguero 1º”, además de la Reina Infantil Renata 1ª, con 7 años de edad y el Rey Infantil, Julián Agustín 1º, de 6 años de edad. Como invitada a la presentación, asistió Mía 1ª, Reina Infantil 2023.
El director de Turismo y Cultura, Jorge Luis Moridó Diozaboth, resaltó que en el mes de marzo, Poza Rica será magno anfitrión de miles de turistas, porque el 8 de marzo inicia la Fiesta del Petróleo, habrá Desfile Cívico y el Carnaval “Vive la Vida” el 18 de marzo.
Asimismo, el 19 de marzo inicia Cumbre Tajín hasta el 24 de marzo, la cual será visitada por turistas de varias partes del país y del extranjero.
“Antes de concluir el mes de marzo, nos preparamos para recibir al turismo con motivo de la celebración de la Semana Santa, que dejará a Poza Rica una gran derrama económica, por ello nos coordinamos con la Secretaría de Turismo, para presentar eventos de gran atracción”, precisó.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


