LOS CACHORROS DE RACING PR
Por Francisco J. Díaz M.
El equipo Racing Poza Rica, en su categoría Cachorros, está muy cerca de coronarse campeón del torneo 2024-2025 de la Liga Municipal Infantil de Poza Rica, luego de que el lunes consiguieron una sólida victoria de 4-0 sobre el club Gaviotas en las semifinales, disputadas en el campo Granjitas.
Bajo la dirección técnica de Carlos Nava y Edson Naranjo, Racing dominó de principio a fin, firmando un partido redondo en ambos tiempos. Con un planteamiento sólido y juego colectivo, superaron línea por línea a su rival, mostrando orden, contundencia y disciplina.
Goleadores de la victoria
Los tantos del partido fueron obra de: Eduardo Cárdenas, Emiliano Márquez, Luciano Rocha y Martín Castillo.
Racing PR ha tenido una temporada destacada, con excelentes números que reflejan el esfuerzo constante en los entrenamientos. Ahora, el reto final será mantener ese nivel en la gran final, donde buscarán consagrarse campeones. El mensaje del cuerpo técnico es claro: «jugar un partido perfecto y demostrar por qué han sido uno de los equipos más consistentes del torneo.»
