¿Y los enseres?

¿Y los enseres?

Será hasta que todas las viviendas sean rehabilitadas cuando se envíen los apoyos

Ayer, la gobernadora Rocío Nahle respondió que será conforme a lo anunciado por la presidenta Claudia Sheinbaum cuando comiencen a entregarse los enseres que esperan miles de familias en la zona norte, principalmente en Álamo y Poza Rica.

Tras ser cuestionada, no respondió a los medios de comunicación si existe alguna fecha estimada para la entrega de estos apoyos. Sin embargo, hay que recordar que la presidenta, en su última visita, dijo que será hasta que termine la rehabilitación.

“Estamos esperando también para muchas familias que todavía falta que les entreguemos los enseres domésticos, una vez que sean rehabilitadas también las viviendas”, expresó Sheinbaum en su última visita, el pasado 23 de enero.

La presidenta de la República recordó el fin de semana que ya se dio un primer apoyo de 20 mil pesos de manera directa; y después, de acuerdo con las afectaciones, desde otros 20 mil hasta 70 mil pesos a cada una de las personas que fueron afectadas por las lluvias.