jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPortada Principal¿Y el asfalto de la Heriberto Kehoe?

¿Y el asfalto de la Heriberto Kehoe?

Tampoco han informado “si alcanzará el dinero” para la colocación de luminarias.

A ocho meses de iniciada la reconstrucción de la avenida Heriberto Kehoe Vincent no se han concluido los trabajos que la compañía Vargas Castillo Construcciones realiza a cuentagotas, denuncian ciudadanos.

Cuestionan dónde quedó el asfalto que se anunció, previo a los trabajos, se colocaría sobre el pavimento para darle un toque más “moderno”, acusan ciudadanos.

Señalan que tampoco se ha dado a conocer “si alcanzará el dinero” para la colocación de luminarias tipo popote, pero lo visible es que en el carril de Ruiz Cortines hacia Banorte, los trabajos no han concluido al cien por ciento y en el otro carril la situación es todavía peor.

Algunos comerciantes del mercado Poza Rica y establecidos a lo largo de la importante avenida, señalan que “no es posible que a tanto tiempo no puedan terminar algo que comprometieron hacerlo en menos de tres meses”.

No hay sanción contra la empresa, no hay declaraciones de ningún funcionario respecto a que está ocurriendo y tampoco se sabe si el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) ya intervino para investigar.

Se trata de la obra número 2023301310301 del programa Equipamiento Urbano “mejoramiento de la imagen urbana en áreas peatonales y camellón central en avenida Heriberto Kehoe Vincent, entre calle 12 Oriente y bulevar Adolfo Ruiz Cortines, colonia Obrera, con una inversión de 2 millones 619 mil 947 pesos con 60 centavos, recursos fiscales provenientes del servicio de parquímetros”.

La fecha de inicio era el 19 de junio de 2023, pero arrancó hasta el mes de agosto y debió concluir el 31 de diciembre de ese mismo año, pero hasta ahora sigue “a paso de tortuga”.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...

Utilizan maquinaria y personal del ayuntamiento en obra particular

Maquinaria y personal de la Dirección de Servicios Públicos, son utilizados para la introducción del drenaje, en una empresa particular en la entrada al...
error: Content is protected !!