Categoría: Xalapa

Gobernadora refuerza la paz

Gobernadora refuerza la paz

XALAPA, VER.- Como parte del fortalecimiento de la seguridad en la región, la gobernadora Rocío Nahle García anunció la ampliación del convenio de colaboración con Chiapas, Tamaulipas e Hidalgo, sumándolos…