La academia de cine de Hollywood informó este viernes que su consejo de administración prohibió a Will Smith participar por 10 años en cualquiera de sus eventos, incluidos los premios Oscar, después de que el actor abofeteara al presentador Chris Rock en la ceremonia.

A través de un comunicado el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, David Rubin, y su directora ejecutiva, Dawn Hudson dijeron que la ceremonia debía ser una celebración “de nuestra comunidad quienes hicieron un trabajo increíble este año pasado”.

    Sin embargo, esos momentos se vieron eclipsados por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos del señor Smith en el escenario

Acepto y respeto decisión de la Academia: Will Smith

En un comunicado, Will Smith dijo: “Acepto y respeto la decisión de la Academia”. El actor había dimitido de la academia el 1 de abril y ha pedido disculpas a Rock, los productores de los Oscar, los nominados y los espectadores.

En la ceremonia televisada del 27 de marzo, Will Smith subió al escenario después de que Rock hizo una broma sobre el aspecto de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, y luego le dio una bofetada en la cara al comediante.

Menos de una hora después, Will Smith pronunció un discurso entre lágrimas en el escenario al aceptar el premio al mejor actor por su papel en El rey Ricardo. Luego se le vio bailando en la fiesta anual de Vanity Fair posterior a los Oscars.

La broma de Rock sobre Pinkett Smith hacía referencia a la película de 1997 “G.I. Jane”, en la que la actriz Demi Moore se afeitaba la cabeza. No estuvo claro si el comediante era consciente de que ella tiene una enfermedad que provoca la caída del cabello.

Información: adn40

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!