Taxi pierde el control y casi se estrella contra Modelorama
Poza Rica, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles a la altura del fraccionamiento Bosques de Santa Elena, donde dos taxis terminaron colisionando tras una maniobra imprudente.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un taxi Nissan March, con número económico PR-1039, intentó realizar una vuelta en “U” en la entrada del fraccionamiento. Sin embargo, en su movimiento cortó la circulación de otro taxi, un Nissan Tsuru con número económico PR-1960, que circulaba con normalidad sobre la avenida 20 de Noviembre.
El impacto fue inevitable y provocó que el Tsuru perdiera el control, quedando a escasos metros de estrellarse contra un establecimiento Modelorama.
Tras el accidente, ambos conductores solicitaron la presencia de sus aseguradoras para determinar la responsabilidad del siniestro. Más tarde, un perito de Tránsito Estatal arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de los vehículos.
Con apoyo de una grúa, ambas unidades fueron trasladadas a la delegación de Tránsito, ubicada en la colonia 27 de Septiembre, para continuar con los trámites. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, por lo que todo quedó en daños materiales y el proceso de deslinde de responsabilidades.