Poza Rica, Ver.- Un aparatoso accidente vehicular se registró la mañana de este martes sobre el bulevar Central Poniente, a la altura de la escuela primaria “Benito Juárez”, en dirección hacia la colonia Petromex. El percance fue provocado por una vuelta prohibida en “U”, que terminó en colisión entre dos unidades particulares. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Honda CR-V, color blanco y con placas del estado de Veracruz, y un Nissan Tiida color arena, de modelo atrasado.
Según versiones preliminares, el conductor de la Honda —un joven que se desplazaba por el carril central del bulevar— intentó efectuar una maniobra de retorno en “U”, sin precaución y en una zona no permitida. Esta acción provocó que se atravesara en el camino del Nissan Tiida, cuyo conductor no logró frenar a tiempo, impactando contra la camioneta.
Elementos de Tránsito del Estado acudieron de inmediato al lugar del siniestro para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes. Ambas unidades fueron retiradas con grúa y trasladadas a la delegación de Vialidad, donde se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para el deslinde de responsabilidades y el acuerdo entre las partes involucradas para el pago de los daños.



