Por Miguel Lorenzo del Ángel
CERRO AZUL, VER.- Un taxi de esta ciudad volcó de manera espectacular luego de salir de la Carretera Federal 180 y terminar en un hondonada, recostado sobre su lado derecho junto una barda; por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas en el kilómetro 058+000, a la altura de la colonia Mirador, cuando presuntamente la unidad con número económico 200 era conducida a velocidad inmoderada, lo que habría propiciado que su conductor perdiera el control al salir de una curva y saliera disparada fuera de la carpeta de asfalto.
Los hechos movilizaron a diversas corporaciones de rescate para auxiliar a quienes pudieran estar lastimados, pero en el sitio del acontecimiento tanto el chofer como al menos una persona que lo acompañaba sólo presentaron golpes y laceraciones que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Al punto del percance acudieron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), de la Brigada Nacional de Rescate y Emergencia (BNRE) y personal de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los accidentados; más tarde, con el apoyo de una grúa la unidad fue rescatada y remitida al corralón.
El estruendo del vehículo al salirse de la zona de rodamiento e irse al barranco asustó a los vecinos que viven cerca del lugar.