Accidente en la carretera Álamo-Monte Chiquito, a la altura de la báscula en Ojital Ciruelo. Testigos señalan que el conductor habría intentado esquivar un bache.
Álamo, Ver.- Un camión repartidor de hielo de la empresa Faymar volcó sobre el tramo carretero Álamo-Monte Chiquito, en las inmediaciones de Ojital Ciruelo, a la altura de la báscula de cítricos.
De acuerdo con testigos, el conductor presuntamente intentó esquivar un bache, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara volcada a mitad de la vía estatal.
Hasta el momento no existe información oficial, sin embargo, se menciona que afortunadamente no hay personas lesionadas, aunque los daños materiales derivados del accidente en la unidad son considerables.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona mientras se realizan las maniobras correspondientes, ya que el vehículo quedó a mitad de la transitada vía de comunicación. Al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad.
