Álamo, Ver. – Un pesado camión cargado con varias toneladas de producto volcó la mañana de este miércoles sobre la carretera federal 127 a la altura del rancho el 14, esto ocurrido después de que la unidad pasara sobre un vado que se encuentran en la vía de comunicación, lo que origino que el chofer perdiera el control.
De acuerdo con el reporte de las autoridades comisionadas en vialidad, se indicó que el vehículo circulaba del norte del estado con rumbo hacia el centro del mismo, por el tramo Álamo-Tihuatlán, pero al llegar a la localidad indicada paso por un vado, lo que origino que el responsable de la unidad perdiera el control, saliendo varios metros más adelante.
En el lugar de los hechos solo se registraron cuantiosos daños materiales, ya que el vehículo quedó dañado de su parte derecha, esto como consecuencia del fuerte impacto contra la tierra, mientras que el chofer solo presento algunas lesiones menores producto de los golpes que recibió al interior de la cabina, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la guardia nacional, de la división de caminos, quienes fueron los encargados de acordonar el área para evitar cualquier otro percance y que de esta manera se pudieran llevar a cabo las maniobras pertinentes por parte de la grúa y se pudiera retirar la unidad del costado de la carretera.
En cuanto al tráiler, es un freightliner color blanco con placas de circulación 67-UD-8G marcado con el número económico 349, del cual se desconoce el producto que transportaba, mismo que será trasladado hacia el corralón local, mientras que las autoridades comisionadas en vialidad serán las encargadas de deslindar responsabilidades.




Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

