Ozuluama, Ver.- Con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó el conductor de un tracto camión al volcarse durante la tarde del jueves a consecuencia del pésimo estado en que se encuentra la carretera federal Tuxpan-Tampico, por lo que fue auxiliado por personal de urgencias medicas básicas.

El accidente se registro al rededor de las 18:45 horas en la carretera federal Tuxpan- Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama, a la altura de la planta tratadora de aguas residuales de este municipio.

Sobre ese lugar Reynaldo Ovalle Velazco de 63 años, con domicilio en el Fraccionamiento Bosques de Nogales en la ciudad de Salinas Victoria Tamaulipas, mismo que conducía el Tractocamión, Marca Kenworth, color blanco, modelo 2019, placas 353-FE-4 del Estado de México, en el cual remolcaba dos planas, cargadas con lámina y perfiles de acero, mismo que manifiesta que al conducir por el tramo carretero debido al pésimo estado de la carretera perdió el control del Tractocamión, volcándose sobre su lado derecho, resultando con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, este fue atendido por el personal de Urgencias Médicas Básicas al mando del Paramédico Gustavo Torres Rodríguez con personal a su mando sin que fuera necesario trasladarlo al hospital.

Elementos de la policía Municipal y de Protección Civil abanderaron el área para prevenir un accidente mayor, minutos mas tarde arribaron oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos fueron quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de la pesada unidad al corralon.

Por ALF