El accidente se registró a la altura de la desviación a Tihuatlán entre la pipa y el taxi.
Por: Mónica Tejeda Hernández
Tihuatlán, Ver. – Dos personas y el chofer que viajaban a bordo del taxi 2640, con base en Poza Rica, murieron tras el impacto de una pesada pipa doble que perdió el control en la carretera México-Tuxpan, a la altura de Tihuatlán.
El percance se registró alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando la unidad, que al parecer transportaba combustible, perdió el control y volcó, llevándose en su camino a un taxi que pasaba por la vía de comunicación.
Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil Municipal, pero nada pudieron hacer por las tres personas que viajaban en el taxi.
Del chofer no se supo nada, ya que se dio a la fuga al percatarse del terrible acontecimiento; la pipa quedó atravesada completamente, por lo que la circulación en este tramo se mantiene suspendida hasta que se realicen los trabajos correspondientes para retirar la unidad.
La madre del conductor del taxi llegó al lugar al enterarse del accidente, reconociéndolo en el sitio. Sin embargo, de los dos pasajeros aún no se tienen datos.
Las autoridades acordonaron el lugar a la espera de peritos y agentes ministeriales que procedan a realizar las diligencias correspondientes y el traslado de los cuerpos al Semefo.