Un instante de distracción propició que el chofer de una pipa que transportaba agua perdiera el control de la unidad y volcara su costado derecho, a orilla de la carretera municipalizada, en la colonia Unidad y Trabajo.
Álamo, Ver.- Una distracción mientras conducía le salió muy caro al operador de una pipa que transportaba agua, pues repentinamente perdió el control de la unidad y se volcó fuera de la carretera municipalizada, a la altura de la gasolinera de la colonia Unidad y Trabajo; este domingo por la mañana.
Por fortuna, no hubo daños personales que lamentar pues a la hora en qué ocurrió el accidente, alrededor de las 06:50 horas, ninguna persona transitaba por el lugar y él, tampoco presentó lesiones de consideración, aunque sí se llevó tremendo susto.
No obstante, al lugar de los hechos acudieron cuerpos de emergencia para auxiliar y valorar al chofer accidentado, quien dijo llamarse Marino del Ángel Guzmán, de 56 años, mismo que manejaba un camión tipo cisterna Kenworth, color blanco, placas de circulación XV-35-997 del estado, en el que transportaba veinte mil litros de agua.
Al sitio del percance también acudieron policías municipales; elementos de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo del servicio.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica


