Tihuatlán, Ver.- Una pipa cargada con varios toneladas de gas LP quedó volcada sobre su costado izquierdo en la carretera Álamo-Tihuatlán a la altura de la localidad las Puentes, esto luego de que el conductor del pesado vehículo perdiera el control al transitar a exceso de velocidad.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la unidad es de la empresa Convicsa y pese a lo apartado del accidente no se presentó daños mayores, aunque de manera inmediata se solicitó el apoyo de los elementos de Protección Civil municipal.
En este sentido, el director del área Ismael Callejas Guzmán indicó que el incidente se presentó entre las curvas del Veladero y las Puentes a unos kilómetros de la cabecera municipal, por lo que el área fue acordonada para que se pudieran realizar los trabajos para retirar el vehículo.
TE PUEDE INTERESAR: