Altamira, Tam.- El chofer de una pipa resultó con lesiones de consideración al dormitar mientras se desplazaba por la carretera, lo que provocó que la unidad volcara de forma espectacular hasta quedar a un costado de la cinta asfáltica.
Fue a las 08:00 horas de la mañana del miércoles que se suscitó el accidente en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 40, en el cual el operador de la unidad de transporte dormitó al volante, perdiendo la dirección de la trayectoria, lo que dio como resultado que se saliera del carril de circulación, chocara contra el barandal de protección de una alcantarilla y volcara hasta quedar en un terreno baldío.
De forma inicial se llegó a pensar por la magnitud del accidente que el chofer había quedado encerrado al interior del vehículo, aunque por fortuna no fue así, y a la llegada de los representantes de los cuerpos de auxilio y emergencia pudieron darse cuenta que el conductor resultó ileso de la volcadura, aunque lamentablemente al momento del accidente se removió un enjambre de abejas africanizadas, mismas que atacaron al conductor de la pipa, así como a uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos.
Es preciso mencionar que la unidad procedía del Estado de Coahuila y tenía como destino el puerto industrial de Altamira.
<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>