Vuelca pipa de agua

Tuxpan, Ver.- Pipa de agua volcó de forma aparatosa en una calle de la colonia Rosa María, de esta localidad. El saldo que reportan las autoridades es de sólo daños materiales; así mismo revelan que fue un error humano lo que habría provocado el percance.

De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron en la calle segunda de Ignacio Zaragoza, de la colonia mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

La unidad accidentada es un pipa, Chevrolet con un auto-tanque con capacidad de 10 mil litros, con placas de circulación XS 70313 del Estado, manejada por Antonio Pérez Victorino, de 73 años, vecino de la colonia La Olímpica, de esta ciudad quien al tratar de detener la unidad se lesionó un hombro pero no quiso ser trasladado a algún nosocomio.

Por la información obtenida se pudo conocer que el accidente se originó luego de que uno de los neumáticos “se brincara” un “calzo” que le habían colocado precisamente para evitar que se deslizara hacia abajo por la pendiente de esa calle. Al final la unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo.

Policías Municipales cerraron la circulación en ambos sentidos de la calle segunda de Ignacio Zaragoza, y fue personal de Tránsito y vialidad quien realizó el peritaje correspondiente y remitió la unidad al corralón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!