sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioJusticiaVuelca pesada pipa, obstruye la vialidad

Vuelca pesada pipa, obstruye la vialidad

Papantla, Ver.- Debido a un presunta falla mecánica en uno de los neumáticos, una pesada pipa cargada con alrededor de treinta mil litros de residuos de hidrocarburo terminó volcando de forma aparatosa, dejando daños materiales, así como afectaciones sobre la carpeta de concreto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre el bulevar Tajín, donde quedó volcada la pesada unidad, bloqueando el tránsito vehicular sobre este tramo carretero, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad y emergencias, además que obligó a los conductores a buscar otras alternativas.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que el accidente se debió a la explosión de uno de los neumáticos, provocando que el conductor perdiera el control en una cerrada curva, terminando recostada sobre uno de sus costados, además que el producto que transportaba se derramó.

Se trata de un tráiler, de la marca Kenworth, color blanco, sin placas de circulación por lo que se desconoce a qué empresa pertenece, este accidente provocó el derrame de hidrocarburo sobre esta vía, interrumpiendo la circulación por espacio de varias horas debido a que se temía que pudiera ocurrir una desgracia mayor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencia y Bomberos Voluntarios, acudieron al lugar para realizar las maniobras correspondientes, además se solicitó el apoyo de una grúa para rescatar la unidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



NOTICIAS RELACIONADAS

¡Semáforos descompuestos!

Poza Rica, Ver. – Un fuerte accidente vial se registró la mañana del viernes debido a la descompostura de los semáforos en el Bulevar...

Reportan como desaparecido al activista poblano Justo Soto, originario de Tepeyahualco, visto por última vez en un hospital de Veracruz

Justo Soto ingresó al hospital para recibir atención médica por las lesiones que sufrió tras el enfrentamiento entre campesinos y las fuerzas de la...

Interceptan y acribillan a líder sindical de Jáltipan de Morelos en Oluta

Sicarios persiguieron, interceptaron y asesinaron a balazos al conocido líder sindical de Jáltipan de Morelos, Guillermo Marcos Ruiz Tapia, mientras se desplazaba a bordo...
error: Content is protected !!