domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioJusticiaVuelca camioneta tras violento choque

Vuelca camioneta tras violento choque

GMC se atravesó al paso de una unidad doble rodada sobre la carretera estatal Álamo-Ojite y sobrevino la colisión.

Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la noche de este sábado sobre la carretera estatal Álamo-Ojite-Tuxpan, con saldo de elevados daños materiales, donde, tras fuerte colisión, volcó una de las unidades participantes, cuyo conductor la dejó abandonada.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la noche, justo a la altura de la entrada a la comunidad El Xúchitl, donde una camioneta marca GMC, color negro, con placas XNF-161-B del estado de Tamaulipas, se incorporó del camino de terracería a la carretera estatal sin hacer alto total.

Se presume que el conductor iba en estado de ebriedad y no tomó las debidas precauciones ni hizo alto total, por lo que prácticamente se atravesó al paso de una camioneta doble rodada que circulaba sobre la vía principal.

Este segundo vehículo es una camioneta de redilas, marca Ford, color gris, con placas de circulación XN-4137-A del estado de Veracruz, conducida por el señor Rubén Tapia Escobar, la cual transitaba de Tuxpan hacia Álamo.

Tapia Escobar refirió ante las autoridades de Tránsito y Vialidad que el otro vehículo se incorporó inesperadamente la carretera, por lo que no pudo evitar impactarla y volcarla.

Según se indicó, tras la colisión el chofer de la GMC huyó, dejándola abandonada al igual que los familiares que lo acompañaban.

Salvo los elevados daños materiales, no se reportan personas lesionadas, indicaron autoridades de Tránsito que tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mandó al pavimento

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Ver.- La tarde de este domingo, un incidente entre un taxista y un joven repartidor dejó al segundo tirado sobre...

Motociclista al borde de la muerte

Por Víctor Bustamante Cazones, Ver.- Un motociclista estuvo a punto de perder la vida tras chocar de frente contra un automóvil Volkswagen Gol en la...

Choca al salir de estacionamiento

Poza Rica, Ver.- Un accidente automovilístico se registró la tarde de este domingo en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la...
error: Content is protected !!