Tantoyuca, Ver.- Una persona con lesiones de consideración y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejo una aparatosa volcadura de una camioneta Toyota tipo Hilux color blanca, en la cual viajaban agentes de la Policía Ministerial zona norte, al desplazarse sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, justamente a la altura del Fraccionamiento Dos Arroyos perteneciente a este municipio.
Vecinos de dicho lugar, reportaron ante el número de emergencias esta volcadura, por lo que posteriormente arribaron elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio a los lesionados y trasladarlos a algún nosocomio local.
El pésimo estado de la carretera aunado a las inclemencias del tiempo, que recientemente había lloviznado, dejando el pavimento resbaloso, fueron los motivos principales por los que se registro este aparatoso accidente, además aseguran que por librar a un ciclista, terminaron perdiendo el control.
Por fortuna no ocasionaron daños a terceras personas, ya que gracias a varios arbolitos sembrados a orillas de la calle, lograron evitar que la camioneta se introdujera a las viviendas del Fraccionamiento.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















