TANTIMA, VER.- Una camioneta Frontier con caja cerrada que transportaba un cargamento de productos herméticos volcó de manera espectacular sobre la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico; el chofer resultó ileso, pero lo daños materiales fueron considerables.
El accidente se registró este sábado alrededor de las 08:00 horas, en el tramo comprendido entre Rancho La Quebrachita y la localidad Las Piedras, donde según el conductor, el mal estado del camino y la densa neblina que en esos momentos reducían la visibilidad lo hicieron perder el control del vehículo.
De acuerdo a lo que dijo el tripulante accidentado, quien se identificó como Felipe, él procedía de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, con destino a Álamo Temapache, hasta que al llegar al punto señalado no pudo controlar el volante y se precipitó fuera de la cinta de asfalto, donde la camioneta Nissan, color blanco, modelo 2022, con placas WX-0368-A del estado tamaulipeco, terminó volcada sobre su lado izquierdo.
Para su fortuna, Felipe dijo sentirse bien, aunque un poco desorientado; no presentaba lesiones graves, pero sí golpes y algunas escoriaciones. Cabe mencionar que al lugar del accidente no se presentó ningún cuerpo de emergencia por lo que hasta la llegada de una grúa y el agente de la aseguradora, el operador de la Nissan no había recibido los primeros auxilios.