Severamente dañado y volcado sobre el pavimento quedó un automóvil compacto luego de que fuera embestido por un vehículo que escapaba de una patrulla de la policía estatal.

Este hecho se registró alrededor de las 10:15 de la noche de este viernes, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del cruce con la avenida Palmas.

El vehículo siniestrado fue de la marca Chevrolet, tipo Matiz, de color azul, el cuál es propiedad de una conocida agencia de servicios publicitarios y es dedicado para perifoneo.

El auto que causó está volcadura es un Dodge, tipo Stratus, de color rojo, que fue abandonado en la calle balsaminas de la colonia Manuel Ávila Camacho, pues su conductor huyo a pie de los policías estatales.

Se menciona que presuntamente el conductor del Stratus abrió fuego en contra de los uniformados resultando un oficial herido.

Por Benjamín Portilla. Poza Rica, Veracruz.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF