Mérida, Yucatán.- Al menos 8 personas murieron y otras 19 resultaron heridas tras un accidente en la autopista Mérida-Cancún, luego de que un autobús de pasajeros fuera impactado por un camión de volteo que salías de las obras del Tren Maya.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 242, en el cruce con la vía El Tintal-Playa del Carmen, donde el chofer del camión de volteo salió de forma intempestiva y sin fijarse de un banco de material.



El autobús de pasajeros, que se dirigía a Mérida con turistas nacionales y provenientes tanto de Francia como de Suiza, volcó sobre su costado izquierdo, seis personas fallecieron aplastadas y los cuerpos de otras dos quedaron a un lado, entre la maleza.
Al sitio del siniestro se movilizaron ambulancias y bomberos desde Cancún, Playa del Carmen y Lázaro Cárdenas, así como personal de la Fiscalía General del Estado para asegurar al presunto responsable del accidente y el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cadáveres.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















