Jopala , Pue.- Trágico accidente alarmó a la población, luego de que un camión tipo torton volcó al precipicio, en el el tramo de Patla -El Encinal, en el municipio de Jopala.
Los hechos ocurrieron alrededor del medio día , dónde un camión volcó al barranco a un costado de importante tramo carretero. Que debido al estruendo del impacto , alertó a los lugareños que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Hasta el momento autoridades locales no han dado a conocer la muerte del chófer, o acompañantes , que debido al impacto pudieron haber resultado heridos.
Al lugar, arribaron miembros activos del grupo Grupo de Operaciones y Respuesta Ante Desastres , Ayuda y Salvamento ( Gordas Usar Mexico), para apoyar con las acciones y maniobras para rescatar la unidad que terminó entre la maleza.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


