Coatzintla, Ver.- Un Volkswagen sedan, color rojo, de modelo atrasado que circulaba a exceso de velocidad por la empinada cuesta de la calle Lusi Donaldo Colosio de la cabecera municipal, se impactó contra la guarnición y cayó en declive volcado sobre su costado izquierdo.

Como pudo, el conductor salió del vehículo de modelo atrasado solo con raspaduras y contusiones en los brazos, para ser atendido por paramédicos del este municipio, quienes reportaron su estado de salud como estable.

Elementos de Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento del aparatoso percance, su origen, desarrollo y consecuencias. Después dieron aviso a peritos en accidentes de tránsito del estado que arribaron para dialogar con el responsable, quien a todas luces trató de evitar que realizaran su labor, argumentando que ya se había “arreglado” con el dueño de la casa a que provocó algunos daños.

Pero en su loca carrera el “vochito” colisionó con una camioneta estacionada en el lugar, a la que causó daños en la facia delantera, daños que tendría que pagar, por ese motivo, un ajustador de seguros del propietario llegó para reclamar los daños y esperaba ponerse de acuerdo, pero sin la participación del perito de tránsito, que finalmente aseguró la unidad, por haber causado daños en accidente y la envió a un corralón como garantía.

Por FM

error: Content is protected !!