La unidad se fue metros abajo y quedó impactada contra un muro, a escasos metros de una vivienda.
Álamo, Ver. – Un aparatoso accidente, ocurrido alrededor de las 3:00 de la madrugada de este sábado, dejó como saldo una barda destruida y una camioneta blanca completamente destrozada.
El conductor, que circulaba por el tramo municipalizado de la carretera entre Álamo y Chapopote, perdió el control antes de llegar al puente «José López Portillo» y cayó varios metros al vacío, deteniéndose contra la barda de un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Guillermo Vélez.
Afortunadamente, y a pesar de lo impactante del accidente, ni el conductor ni los habitantes de la casa resultaron heridos.
De acuerdo con vecinos, y ante la ausencia de elementos de la Policía Municipal o de Tránsito y Vialidad, al principio el chofer intentó huir del lugar, pero fue detenido por los afectados, quienes solicitaron el apoyo de Seguridad Pública.
Minutos después, otras personas llegaron para ayudar a remolcar la camioneta, y tras llegar a un acuerdo, el conductor se comprometió a reparar los daños ocasionados.