sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioJusticia¡Voraz incendio!

¡Voraz incendio!

Poza Rica, Ver.- Al medio día de este domingo dos de enero del 2022, un incontrolable incendio causó múltiples estragos entre algunos vecinos de un Pozo de Pemex que se encuentra en la calle Pozo 13, hasta el sitio arribaron autoridades, quienes se arriesgaron para intentar sofocar el siniestro.

Momentos antes de las 12:00 horas, llamadas de emergencia al número 911, pusieron en alerta a los cuerpos de auxilio de Protección Civil de Poza Rica, así como a  elementos de la Policía, para acudir a un voraz incendio, el cual en ese instante, ponía en riesgo, la integridad física de varios ciudadanos.

Quienes llegaron al sitio fueron los policías, quienes tomaron conocimiento de los hechos e intentaron apagar el incendio, pero fue demasiado tarde, ya que el fuerte viento ocasionó que las llamaradas se alzarán, por lo que se tuvieron que salír del Pozo de Pemex en cuanto vieron que era algo que no podían controlar, puesto que podían salir heridos.

Momentos después llegó una camion motobomba de bomberos de Protección Civil, quiénes comenzaron a rociar agua, para sofocar las llamas, pero parecía inútil, ya que el fuerte viento del frente frío número 19, extendía el incendio sobre el pastizal seco, aunque los bomberos de Protección Civil no lo terminaron de apagar, si lo pudieron contener.

Más tarde llegó un camión de bomberos de Pemex, y los elementos se apresuraron ya que temían que las ascuas volvieran a retomar fuerza, por lo que ingresaron hasta el pozo para sofocar el incendio, que no solo era riesgoso por las llamas, sino que por el humo, ocasionó que varios habitantes de la colonia Bellavista dos, se vieran afectados en su respiración por el humo que se infiltró hasta sus casas.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Proceso de escrituración en espera por dictamen de riesgo

Por Roberto Aguilar Tolentino Con más de 60 años de antigüedad y una matrícula de 133 alumnos y nueve maestros, la escuela primaria "Independencia" de...

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Destruyen 7 toneladas de cacharros en la Fausto Dávila Solís

Poza Rica, Ver.- La regidora Lesli Ortiz dio a conocer que la jornada de descacharrización que se realizó en la colonia Fausto Dávila Solís...
error: Content is protected !!