Voraz incendio consumió una panadería en zona centro de Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver. – Devastador incendio se registró en la zona centro de esta ciudad, el siniestro obligó a la mayor parte de la zona comercial cerrar los negocios ya que las llamas estaban a todo lo que daban en el interior de una panadería con razón social “Pao” ubicada en calle Héroes de Tlapacoyan entre las calles de I. de la Llave e I. Zaragoza.

De acuerdo al reporte que emitió el titular de  Protección Civil a cargo de Rigoberto Bandala Saldaña señalo que el siniestro se derivó de una  fuga de  gas en el  interior de la  panadería, los empleados no hicieron nada  por controlar  la situación  por lo que  mejor salieron huyendo.

Tras esta situación el  local de la  panadería quedo envuelto en llamas de manera alarmante e inclusive  locales aledaños cerraron debido que  la  humareda se había apoderado de la propia calle central. Se registró crisis nerviosa en dos personas quienes recibieron el apoyo inmediato ya que se estaban a la vez intoxicando.

Ante la falta del cuerpo de bomberos en esta ciudad, se requirió del apoyo del cuerpo de bomberos de la ciudad de Martínez de la Torre, quienes debido a la distancia de 20 kilómetros tardaron en llegar por lo que el fuego devastó el lugar, así como dejo daños materiales a departamentos y a algunos negocios.

Todo se volvió confusión tras  lo sucedido  y Protección Civil y gente que fue ex bombero llegaron al centro de Tlapacoyan  para dar su apoyo  ya que el fuego  estaba  muy amenazante, tiempo que tardo el siniestro fue de dos horas aproximadamente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png