Tuxpan, Ver.- Con autorización del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad reinició sus diversos operativos contra infractores viales, principalmente contra conductores que dejan mal estacionadas sus unidades, que manejan en estado de ebriedad o hablando por celular.
Así, más que con el propósito de concientizar a los automovilistas y a los peatones, las acciones de los elementos viales tienen la encomienda de aplicar infracciones de manera indiscriminada y con una finalidad recaudatoria, aprovechando cualquier descuido de los conductores y sin dar tregua alguna.
Una muestra de esta situación, se registró el viernes por la mañana en el centro de la ciudad, cuando a una ama de casa se le ocurrió estacionar su vehículo sobre parte de un andador peatonal.
Para su desgracia, más tardó en estacionar su unidad que en pasar una grúa municipal, que sin más la enganchó y remolcó hacia el corralón, a pesar de las explicaciones y ruegos de la conductora que retornó de inmediato al darse cuenta de la situación.
Sobre esto, la dependencia arguyó que la tolerancia había terminado con el período de la Semana Santa y que además del operativo Grúa, también se habían reactivado los de “auto maceta” y apartado de estacionamientos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















